Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Junio 15,2019 11:50am

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, compartió con la comunidad de la urbanización Villas de Oro durante la inauguración del nuevo acueducto comunitario que funcionará con energía solar.

La Fundación Por los Nuestros, junto con Direct Relief, donaron 69,000 dólares para la instalación de las placas solares en el acueducto. Mientras, el municipio de Caguas aportó 15,000 para cubrir los gastos pendientes del proyecto de construcción del acueducto.

"La fuerza de una comunidad unida es infinita. Cuando nos mueve un objetivo común y actuamos con compromiso, logramos cosas grandes. Por eso reconozco el compromiso de la junta de residentes de Villas de Oro. Su labor voluntaria y la responsabilidad social que tienen siempre ha sido por el bienestar de su comunidad”, expresó el alcalde de Caguas.

Agregó que "este esfuerzo no ha caído en oídos sordos y no sólo nuestra administración municipal apoya totalmente a esta comunidad. Una mano amiga se extendió y la Fundación Por Los Nuestros junto a Direct Reliefhizo una donación que hace posible este proyecto”.

Asimismo, opinó que "el poder de cambiar nuestro destino y mejorar nuestra calidad de vida es responsabilidad de cada uno de nosotros. Desde la colaboración erradicamos el asistencialismo y podemos cambiar el sistema actual para emprender los cambios que nuestro país necesita”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×