Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 15,2019 10:31am

 La vicepresidenta de la Cámara, Lourdes Ramos, distinguió a la educadora  Haydeliz Ramírez Natal por ser parte fundamental en la educación de niños y jóvenes puertorriqueños.

Mediante la moción 3644, Ramos García informó que Ramírez Natal es directora del centro educativo en Arecibo At Home Afterschool Corp., que a su vez es la creadora del método educativo conocido como At Home, sistema que es utilizado por estudiantes con el método homeschooling.

Luego de haber utilizado e implantado en Estados Unidos a través de YMCA, el ARMY y otros sistemas, fueron traídos a Puerto Rico hace aproximadamente tres años y comenzó de manera privada a utilizar este método.

Es responsable de la educación de estos estudiantes desde su plataforma de estudios antes mencionados, que es un método de escuela en casa creado para ayudar a estudiantes rezagados del sistema tradicional de enseñanza y a otros estudiantes de alto calibre que por alguna razón ya no se sentían atraídos al sistema educativo tradicional.

Con su trabajo también ha impactado la vida de niños y jóvenes de educación especial, logrando un aprovechamiento académico y adelantos significativos en poco tiempo.

Quienes iniciaron el proyecto y que también fueron reconocidas fueron Kirenia Reve, maestra ciencias, español y matemáticas; Ana Quiles, de inglés, español y matemáticas; Ileana González, de kinder e inglés; Karen Torruella, de segundo grado y lecto escritura; Melanie Dávila, tutora del programa Afterschool y asistente de maestra y Yalitza Quiñones, maestra de artes plásticas.

"Les invitamos a que continúen disfrutando su trabajo e implementando cada técnica para desarrollar adultos educados, de bien y responsables con la sociedad”, indicó la vicepresidenta de la Cámara de Representantes.

At Home Afterschool Corporation provee servicios de cuidado Afterschool (después de la escuela) para niños y niñas, tutorías en todas las materias, con especialidad en inglés, talleres y cursos. El Centro Educativo es la única corporación en área norte de Puerto Rico con estos servicios. Esta localizado en la calle San Felipe número 209, en Arecibo.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×