Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Enero 16,2020 2:51pm

La cadena de comida rápida Burger King se ha unido a la Cruz Roja Americana, capítulo de Puerto Rico, para llevar ayuda a los damnificados por el terremoto y temblores que han afectado la región suroeste de la Isla.

Mediante la venta de "bloques” simbólicos a un dólar cada uno, Burger King, a través del programa BK Charities, realizará una aportación a beneficio de los residentes de la región que han resultado afectados.

Las piezas que simbolizan los "bloques” para ayudar a las comunidades afectadas están disponibles en cinco colores diferentes para coleccionar.

"Nuestro compromiso está siempre presente y continúa más firme que nunca. Ante los sucesos recientes en los que Puerto Rico, y particularmente la región suroeste, se ha visto afectada, Burger King reafirma su sentido de responsabilidad hacia la comunidad. Es nuestra misión aportar de manera que podamos llevar esperanza y ayuda a quienes así lo necesitan. La seguridad y bienestar de la familia puertorriqueña es sumamente importante para nosotros”, dijo Carlos Morell, presidente de Burger King.INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×