Prince Royce se une a Myke Towers para el remix de “Carita de inocente”
ADVERTISING
Prince Royce se une a Myke Towers para el remix de “Carita de inocente”
Foto
ADVERTISING

Prince Royce ha reclutado al rapero y cantautor Myke Towers para colaborar en el remix de su hit de bachata "Carita de inocente”, que ha permanecido en primer lugar del listado Billboard Tropical Airplay por 12 semanas consecutivas y, actualmente, está en segundo puesto del listado Billboard Latin Airplay.

La colaboración marca la primera vez que Towers graba una canción de bachata, uniéndose a los íconos de la música latina Marc Anthony y Shakira, quienes interpretaron una bachata por primera vez junto a Royce.

El remix fue realizado en medio de la cuarentena con Towers, Royce y el productor D’lesly "Dice” Lora trabajando desde sus casas.

"Carita de inocente” forma parte de "Alter Ego”, el nuevo álbum de Prince Royce que debutó en febrero pasado en el primer lugar en los listados de Billboard, Top Latin Albums, Latin Album Sales y Tropical Albums. Además, "Alter Ego” ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Trascendió que ha sido el único disco debut número uno en el listado Tropical Albums en lo que va del año. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×