Vega Baja encenderá la Navidad con cena para las primeras 600 personas en llegar
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Vega Baja encenderá la Navidad con cena para las primeras 600 personas en llegar

Publicado: Diciembre 13,2018 10:19pm
 Vega Baja encenderá la Navidad con cena para las primeras 600 personas en llegar

El encendido navideño en Vega Baja de mañana convertirá la plaza pública José F. Náter en una gran sala donde desde las 2:00 de la tarde se realizará una fiesta familiar que culminará con una cena para las primeras 600 personas en llegar.

Será, al decir del alcalde Marcos Cruz Molina, "una gran oportunidad para compartir en comunidad y dar gracias por los avances en la reconstrucción, toda vez que el año pasado las secuelas del paso de dos huracanes aún estaban muy presentes”.

Los invitados podrán disfrutar de diversas actividades, como juegos de dominó, picas, lecturas de cuentos y hasta la visita adelantada de los Tres Reyes Magos. La música estará a cargo de Tito Melaza, Jesús Román, pleneros y artistas sorpresa.

"Gracias al generoso auspicio de diversas entidades y empresas, vamos a culminar la noche con una cena navideña para los primeros 600 en llegar”, añadió Cruz Molina. La administración agradece a Triple S, SuperMax, La Famosa, Sam’s Club, MMM, Humana, Pepsi, La Vega Landfill y Pollos Robby, entre otros, por el auspicio de esta actividad comunitaria.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×