Denise Quiñones presenta empaque especial de hidratación instantánea
Foto

Denise Quiñones, Miss Universe 2001, presentó el empaque especial de hidratación instantánea desarrollado por la línea de productos para el cuidado de la piel Le’dermis.

La nueva línea de hidratación con su fórmula mejorada limpia, humecta y regenera la piel en un régimen concentrado, compuesto de solo tres pasos simples contenidos en su empaque: espuma limpiadora hidratante, crema para ojos con colágeno y ácido hialurónico, y la crema hidratante para rostro y cuello.

"Estoy muy complacida de poder compartirles este secreto que hemos guardado por un tiempo. El empaque especial contiene tres productos esenciales de Le’dermis para lograr un régimen de belleza rápido y efectivo. Los resultados son extraordinarios y por eso los testimonios de los clientes son muy positivos”, afirmó Denise. La también directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico resaltó, "es un gran orgullo representar y ser portavoz de Le’dermis en todos estos grandes proyectos”.

Le’dermis, con más de 12 años en el mercado, posee una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel creados en Inglaterra. El presidente de Le’dermis, Luis Morales Caro, mencionó en tanto, "con mucho orgullo presentamos una nueva alternativa para el cuidado de la piel al estilo Le’dermis junto a nuestra querida Denise. Desde los inicios, nuestra marca ha sido vanguardista en ofrecerle al consumidor los mejores productos a precios competitivos. Este empaque es una muestra de nuestro compromiso: limpieza e hidratación de la piel con tres de los más exitosos productos de la línea”.

La línea para el cuidado de la piel Ledermis cuenta con productos especializados como cremas hidratantes intensivas para el área de los ojos, el rostro y el cuello, así como productos de limpieza penetrante para el rostro y el cuerpo.

Le’dermis es una marca privada de MD Laboratories, elaborada en Inglaterra. Para más información, puede acceder www.ledermis.com, o en Facebook/LedermisSkinSolutions. 

-INS



.
.