Concierto sinfónico en homenaje a los Beatles con banda tributo al grupo inglés
Foto
. _

El concierto The Beatles Tributo Sinfónico se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce el 23 y 24 de noviembre. El espectáculo fue organizado para conmemorar el 50 aniversario del icónico álbum "Abbey Road”, del legendario grupo británico Los Beatles. El magistral concierto sinfónico estará a cargo de una de las mejores bandas tributo a The Beatles junto a la Royal Symphony Orchestra.

La Orquesta compuesta por un destacado grupo de talentosos músicos internacionales y nacionales, estarán interpretando junto a la reconocida banda The Jukebox Beatles Tribute, los grandes éxitos del afamado grupo, que dejaron un histórico legado musical. Compuesta por cuatro jóvenes puertorriqueños, The Jukebox es considerada como una de las mejores banda tributo en Latinoamericana y a nivel mundial.

Entre sus grandes atributos y por el cual han ganado reconocimiento internacional ha sido por su gran parecido a los integrantes del emblemático cuarteto de Liverpool, tanto en la voz como en lo físico. Con un repertorio de más de 27 canciones, incluyendo éxitos como Let It be, Yesterday, Hey Jude, Twist and Shout, entre otros, el concierto busca transportar al público en un viaje inolvidable a la época de gloria del mítico grupo inglés.

Los arreglos y la dirección musical estarán a cargo del profesor del Conservatorio de Música, Armando Ramírez.

-INS

(RT ads)


.
.