Ofrecerán taller de pintura en la Reserva Natural Punta Tuna de Maunabo
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Ofrecerán taller de pintura en la Reserva Natural Punta Tuna de Maunabo

Publicado: Junio 15,2019 11:38am
 Ofrecerán taller de pintura en la Reserva Natural Punta Tuna de Maunabo

El Comité Pro Desarrollo de Maunabo, ofrecerá un Taller de Pintura Escénica en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna de Maunabo, durante los días del 24 junio al 1 julio 2019,  inspirado en la riqueza ecológica y escénica del lugar.

El horario del Taller será de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en la Casa Verde de la Reserva, en el sector La PRRA del barrio Emajaguas de Maunabo.

El taller es abierto a toda la comunidad y podrán participar personas de la tercera edad, niños, adolescentes y personas con alguna discapacidad, que tendrán una experiencia única de recrearse en la Reserva Punta Tuna y realizar obras de artes.

Toda las personas interesadas en fortalecer y desarrollar destrezas en la pintura podrá participar del mismo y crear sus propias obras. 

El recurso lo será el artista y educador yabucoeño, Alejo Ortiz Reyes.  El taller es libre de costo para todos los participantes. Para más información y matrícula pueden llamar a los teléfonos 939.329.3131, 787.380.5853

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×