Noris Joffre asegura que hoy las producciones teatrales deben ser más “realistas” por impacto de las redes sociales
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Noris Joffre asegura que hoy las producciones teatrales deben ser más “realistas” por impacto de las redes sociales

Publicado: 15,2019 10:42am
 Noris Joffre asegura que hoy las producciones teatrales deben ser más “realistas” por impacto de las redes sociales

La actriz Noris Joffre admitió que debido al impacto que han tenido las redes sociales, definitivamente, las producciones teatrales deben ser más "realistas”. Como la idea de la pieza es suya, Joffre comentó que "me inspiró que siempre estábamos juntos los cuatro y pensando qué hacemos… Queríamos que los cuatro actores estuviéramos dentro de un mismo escenario”.

La artista se refiere al montaje de la propuesta teatral "#Whatafck!”, que subirá a escena el 2 de agosto en el Teatro La Perla en Ponce, el 10 de agosto en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón y el 17 de agosto en el Teatro Yagüez en Mayagüez, con Marisa Baigés, José Brocco y Charlie Massó también en el elenco.

Noris Joffre subrayó que siempre quisieron, "hacer algo irreverente, bastante subidito de tema”. "Como las cosas hoy día están saliéndose de raya, por qué no montarnos en el mismo barco y llevamos también cosas atrevidas, irreverentes y que traigan controversia”, indicó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Mencionó que cada personaje de la pieza, "es tan independiente, tiene sus características. Todos los personajes son distintos y bien definidos. La gente podrá identificarse con uno de los personajes”.

La actriz reveló que "no es tan fácil” trabajar nuevamente con su esposo José Brocco, porque "tienes que quitar del medio que es tu pareja para crear un personaje y olvidarte que hay una relación. En escena no es mi pareja, sino otro personaje. De lo contrario, se ensucia el proyecto…”.

"A veces se me hace más fácil trabajar con un extraño que alguien que yo conozca”, enfatizó.

La comedia para adultos, dirigida por el venezolano Pedro Pablo Porrás, estará en cartelera también en escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica.

Los boletos se hallan disponibles en www.ticketerapr.com. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×