Zion & Lennox confirman su presentación en los Latin American Music Awards 2018
Foto

El dúo urbano Zion & Lennox confirmó su presentación en vivo en los Latin American Music Awards 2018 (Latin AMAs) el próximo 25 de octubre, con transmisión por Telemundo. El binomio se encuentra nominado en la categoría Dúo o Grupo Favorito.

Su exitosa presentación en el éxito “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias el año pasado -y con Descemer Bueno- permaneció 28 semanas en la lista Hot Latin Songs. Recientemente, su colaboración con J Balvin en “No es justo” hizo acreedores a Zion & Lennox de su sexto Top 10 en la lista Hot Latin Songs.

El recién lanzado sencillo “Hola” sobrepasa 29 millones de visualizaciones en YouTube y rebasa tres millones de streams en Spotify, siguiendo los pasos del éxito “La Player” (Bandolera), tema con el cual el dúo Zion & Lennox dominó los charts, alcanzando el primer lugar en las listas de radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

Los Latin AMAs se transmitirán en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, a las 8:00 de la noche. El show se presentará simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de Las Américas por Telemundo Internacional.

-INS

(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.