Shakira se une a Camilo y Pedro Capó en nueva versión de “Tutu”
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Shakira se une a Camilo y Pedro Capó en nueva versión de “Tutu”

Publicado: Octubre 17,2019 7:23pm
 Shakira se une a Camilo y Pedro Capó en nueva versión de “Tutu”

La estrella Shakira se unió a Camilo y Pedro Capó en una nueva versión del éxito "Tutu”. A solo dos meses desde su lanzamiento, el segundo sencillo de Camilo, "Tutu”, junto al ganador del Latin Grammy,  Pedro Capó, se ha consolidado a nivel mundial.

El cantautor y productor colombiano compuso la canción para su prometida Evaluna Montaner. La maravillosa colaboración con Shakira ha evolucionado a velocidad relámpago.

La superestrella Shakira publicó un vídeo el pasado 5 de octubre desatando furor en las redes sociales entre los fans de ambos artistas que no cesaron de pedir una colaboración.

Camilo expresó su emoción, agradecimiento y declaró que algún día trabajarían juntos. "Esto tiene que ser mentira. ¡Estoy en shock! Esto significa el universo entero para mí. Algún día haremos algo juntos. ¡Lo declaro!”, fueron las palabras del joven artista. Shakira respondió que le gustaría hacer un remix y Camilo respondió, "es tuya”.

Pedro Capó expresó, por su parte, "es una bendición ver el crecimiento bonito de ‘Tutu’. Me siento feliz y honrado de poder convivir en la misma canción con gente tan talentosa y de alta vibración como lo son Shakira y Camilo. Como diría un gran amigo,  ‘la manada siempre se junta’”.

Desde su lanzamiento el pasado 9 de agosto, "Tutu” ha recibido certificación de Oro en España, Argentina y Colombia; Platino + Oro en México y Perú, y Platino en Estados Unidos.

Camilo, quien culminó su primer encuentro con los medios de comunicación de España la semana pasada, continuará su gira promocional por Estados Unidos y Latinoamérica.

Mientras tanto, el próximo 13 de noviembre Shakira estrenará el largometraje de su concierto "Shakira in Concert: El Dorado World Tour” en más de 2,000 salas y 65 países, con funciones de repetición el 15 de noviembre en América Latina y el 17 de noviembre en Estados Unidos. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×