Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 19,2019 8:14am

El productor Sixto George renunció al programa "Nación Z”, de la emisora Zeta 93, por discrepancias creativas y manejo de contenido.

La abrupta salida de George fue provocada por la entrevista del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, en medio del reclamo del pueblo a que renuncie al cargo. 

El productor de "Nación Z” organizó la entrevista y todo el protocolo para lograr la exclusiva sin el consentimiento de Cristóbal Ramos, quien es socio de "Nación Z” y de la gerencia de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS Puerto Rico).

Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, y Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de Ventas de la misma empresa, expresaron su malestar a Cristóbal Ramos por la acción tomada por Sixto George

Aparentemente, George pasó por alto el proceso de las normas y políticas establecidas por la compañía al planificar una entrevista  que no contó con el consentimiento de la organización. 

El equipo técnico y los panelistas de "Nación Z”, Jorge Colberg Toro, Gary Rodríguez, Lymaris Suárez y Mayra López Mulero no tenían el conocimiento de la entrevista exclusiva coordinada por Sixto George.

SBS Puerto Rico informó que  respeta el derecho de la libre expresión y la postura de la empresa es una imparcial, sin embargo,  se rige por un código de normas, ética y una política interna que tanto empleados como colaboradores o recursos independientes tienen que cumplir. 

El conglomerado de medios insistió que ningún recurso puede tomar decisiones en SBS Puerto Rico si no cuenta con la aprobación de la gerencia para que se preserve y garantice el orden, la transparencia y la ejecución de los procesos y para proteger la seguridad y el bienestar de todos los que allí laboran. 

La licenciada Mayra López Mulero tampoco pudo entrar al estudio donde se transmitía el espacio radial, aunque ella no laboraba el pasado lunes. 

- INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×