La Placita de Santurce celebra su encendido
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

La Placita de Santurce celebra su encendido

Publicado: Diciembre 1,2018 11:58am
 La Placita de Santurce celebra su encendido

La Asociación de Comerciantes de La Placita de Santurce celebrará este próximo sábado 1 de diciembre de 2018 su encendido navideño ofreciendo una fiesta de pueblo a la ciudadanía que los visita. El evento, el cual tendrá como objetivo principal agradecer al pueblo su patrocinio y recolectar juguetes para niños de escasos recursos, se llevará a cabo en las inmediaciones de la plaza del mercado de Santurce en San Juan y ofrecerá a los asistentes música en vivo, feria de artesanos, así como comida típica navideña en los restaurantes del sector.

La actividad iniciará a las 10:00am y contará con la música de Richard Peña y su orquesta, DJ Miguel Morán, Mel Padilla, Quique Camarero, el Grupo Salsa Libre y el gran cierre en la noche con el grupo Plenealo. El presidente de la Asociación de Comerciantes de La Placita de Santurce, José Silva, expresó que "esta tradicional fiesta navideña es un regalo para todos los puertorriqueños que nos visitan y que nos han patrocinado a lo largo de todos estos años. Los invitamos a todos a darse cita este próximo sábado 1 de diciembre y que una vez más vengan a compartir en el ambiente de camaradería que distingue a nuestro sector. También los exhortamos a que donen un juguete para niños mayores de 8 años y lo traigan al evento. Los mismos serán otorgados a niños de escasos recursos durante nuestra tradicional fiesta de reyes.” Añadió que muchos de los restaurantes estarán brindando diversos platos navideños dentro de su oferta culinaria para el deleite de los asistentes.

La Placita de Santurce cuenta con sobre 60 negocios en el sector que ofrecen diferentes alternativas de entretenimiento y de oferta gastronómica que los ha distinguido por décadas. Por su parte, la portavoz de la Asociación de Comerciantes, Nitza Morán, añadió que, durante el pasado año 2017, tras el paso del huracán María, los comerciantes se pusieron como meta realizar el evento para ofrecerle a los puertorriqueños sus tradicionales fiestas navideñas y de esta manera mantener viva la alegría que caracteriza a nuestro pueblo a pesar de la difícil situación por la que atravesaban. Y este año decidieron repetirlo.

"Luego del huracán María nos dimos cuenta como asociación el compromiso que debíamos tener con nuestro pueblo y la capacidad que teníamos para aportar. Y este año teníamos que hacerlo nuevamente. Nuestra fiesta de navidad y la celebración del día de reyes marcan el inicio de los diferentes eventos que realizamos durante el año dirigidos a ayudar a los más necesitados junto a varias organizaciones sin fines de lucro”, dijo.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×