Inicia preventa de boletos para concierto de Romeo Santos en el Coliseo de Puerto Rico
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Inicia preventa de boletos para concierto de Romeo Santos en el Coliseo de Puerto Rico

Publicado: Octubre 15,2018 12:46pm
 Inicia preventa de boletos para concierto de Romeo Santos en el Coliseo de Puerto Rico

El próximo 26 de octubre se iniciará la preventa de boletos para el concierto que Romeo Santos, el "Rey de la Bachata”, ofrecerá el viernes 8 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. De la mano del productor José Dueño, Romeo Santos -cuya madre es puertorriqueña- regresa en grande al lugar que lo vio crecer como parte de su Golden Tour.

Traerá la versión más grande del montaje de su espectáculo, tal cual lo presentó hace días en el Madison Square Garden de Nueva York. Adrenalina es lo que promete el cantante dominicano para su público boricua.

El recién nominado al Latin Grammy hará retumbar el Choliseo con un repertorio de canciones que pegó cuando era miembro de Aventura y los exitazos que ha cosechado con sus producciones discográficas "Fórmula Vol .1 y 2” y "Golden”. "Estamos seguros de que sus fanáticos boricuas estarán más que complacidos con temas como ‘Doble Filo’, ‘Perjurio’, ‘Obsesión’, ‘Sobredosis’, y ‘Supernatural’, que son algunos de las canciones que están incluidas en el show”, señaló el productor.

La preventa de boletos será a través de Ticketpop (787-294-0001, www.ticketpop.com ) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×