Chocolates Ferrero invita a celebrar San Valentín en The Mall of San Juan hasta el 14 de febrero
Foto

Ferrero estará en The Mall of San Juan con su exclusiva línea de fino chocolate y avellanas hasta el 14 de febrero para celebrar San Valentín.

Entre los chocolates, ofrecerá Mon Chéri, “el único producto de la empresa europea confeccionado exclusivamente para el mercado de Puerto Rico. El consumidor local reconoce y resalta su delicado sabor, la cremosidad del producto y la rica combinación de chocolate y avellanas. Mon Chéri está elaborado con una combinación perfecta de ingredientes: chocolate con leche relleno de trozos de avellana picada y una avellana tostada entera en el centro,” destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero Caribe en Puerto Rico.

Mon Chéri tendrá una exhibición que se llevará a cabo en área cercana al centro de servicio al cliente en The Mall of San Juan hasta el 14 de febrero.

El consumidor encontrará además toda la variedad de chocolates finos de Ferrero: Rocher, Collection y Raffaello, en los conmemorativos empaques alusivos a la temporada de San Valentín.

-INS

(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.