Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 14,2018 10:53am

La Presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones, Lcda. Sandra Torres López anunció hoy desde la Escuela José M. Labra, plantel adoptado por la agencia, el relanzamiento de la campaña de STOP Bullying puntualizando que serán los estudiantes quienes produzcan y protagonizen la misma.

"La campaña de STOP Bullying para este nuevo curso escolar sera el resultado de un certamen entre estudiantes de la escuelas del sistema escolar public. En esta ocasión estará enfocada en promover jóvenes líderes que servirán de apoyo y mentores a otros jóvenes. Me complace anunciar este certamen desde la Escuela Superior José M. Labra, que cuenta con cientos de estudiantes con las habilidades y capacidad para producir esta nueva campaña,” afirmó la Presidenta de la JRTPR.

La presidenta explicó que a los estudiantes del sistema público de enseñanza se les solicitará presentar propuestas para el certamen de entre los cuales se escogerá la propuesta más sobresaliente para que sean los estudiantes quienes la produzcan y presenten a través de los medios masivos.  La información sobre las reglas y fecha de comienzo será enviada directamente a las escuelas.

"Queremos que el mensaje venga de jóvenes líderes que con su creatividad y compromiso puedan aportar a erradicar el acoso escolar y el ciberacoso. Acorde con la política pública del Gobernador Rosselló, impulsamos la utilización de la tecnología para el desarrollo de todos los estudiantes. Con ese acceso viene una gran responsabilidad. Al hacer buen uso de la tecnología y los medios sociales demostramos los valores de respeto y solidaridad que nos distinguen,” mencionó Torres López.

La primera etapa de la campaña contra el acoso escolar bajo el lema de STOP Bullying tuvo como madrina a la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló y contó con figuras públicas del quehacer artístico, deportivo y de medios sociales tales como Brian Afanador, Jaime Espinal, Osvaldo Friegel, Bianca Sobá y Melwin Cedeño, entre otros.

"El mensaje contra el acoso escolar se llevó a través de toda la isla.  Se ofrecieron talleres en las escuelas públicas y privadas para orientar sobre cómo lidiar con el acoso escolar y el ciberacoso,” sostuvo la licenciada Torres López. Agradezco a la Primera Dama Beatriz Rosselló su compromiso para apoyar esta campaña y seguir impulsando públicamente este tema, que sin duda es uno de gran impacto para la comunidad escolar. 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×