Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Enero 10,2019 12:36pm

La Cámara de Representantes reconoció ayer "la gesta” en defensa de la bandera puertorriqueña del actor Julián Gil y del artista puertorriqueño Héctor Collazo en Miami, destacó un comunicado de prensa. En una ceremonia "con mucho orgullo boricua”, el representante Jorge Navarro, junto al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ’’Johnny’’ Méndez, entregaron proclamas de reconocimiento y medallas de institución a Gil y Collazo.

Collazo es el artista puertorriqueño creador de "78 pueblos, una bandera” plasmando la mono estrellada en pintorescos lugares a través de todos nuestros municipios. Recientemente pintó la bandera de Puerto Rico en la fachada del edificio "La Placita de Miami”, restaurante de comita típica puertorriqueña del artista argentino-boricua Julián Gil.

Gil nació en Argentina y se crió gran parte de su vida en la Isla, es actor de cine, teatro y televisión, modelo internacional, animador, productor y empresario. Se ha destacado entre otras cosas, como creador y propulsor de las Fiestas de la Calle en Miami.

"Reconozco el precioso trabajo que ha estado haciende Héctor Collazo a través de 54 de nuestros municipios en donde en unión a voluntarios de nuestros pueblos han identificado lugares pintorescos para con mucho orgullo pintar la bandera puertorriqueña y convertirlos en puntos de interés turístico”, explico el presidente cameral Carlos ’’Johnny’’ Méndez. Este le anuncio a Julián Gil que "en mi próxima visita a compartir con los puertorriqueños en la ciudad de Miami llegaré a tu restaurante para ver la pintura de la bandera”.

El autor de la resolución, el representante Jorge Navarro Suarez dijo que "me siento muy orgullo de hoy estemos reconociendo en la Cámara de Representantes la valía y el compromiso con los valores del país en dos jóvenes que se destacan por realizar proezas en defensa de nuestra puertorriqueña de manera correcta y de acuerdo con la ley, así se hace la verdadera patria’’.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×