Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 11,2020 10:05am

La Fundación Puertorriqueña del Riñón celebrará a través de su página de Facebook el evento "Muévete por el Riñón”.

El evento comenzará a transmitirse por tres días consecutivos desde el próximo 15 de julio de 2020 y será el primer evento pro fondo de la entidad en formato completamente virtual.

La iniciativa contará con la participación de varias figuras públicas, quienes estarán completando una rutina de ejercicios con el fin de recaudar fondos a través de donativos. El público podrá ver la programación del evento del 15 al 17 de julio, a través de Facebook Live, de 7:00 a 8:00 de la noche.

Entre los talentos que aceptaron el reto de "moverse por el riñón” se encuentra la periodista Luz Nereida Vélez, la entrenadora Paula Landrón, la actriz Laura Alemán, los vocalistas puertorriqueños Black Rhythm y J. Laboy, la emprendedora e influencer Keiry Narváez, los animadores de televisión Aniel Rosario y Juliana Ortíz, y la comediante Yasmín Mejías.

Durante los días del evento, los talentos participantes se encontrarán completado una rutina de actividad física, mientras invitan a su fanaticada a aportar a la Fundación para ayudarles a ganar el reto de la noche.

Al finalizar la transmisión del día, el talento que haya logrado recaudar más dinero para la causa será anunciado como ganador del reto a través de las redes sociales de la Fundación Puertorriqueña del Riñón.

El público podrá realizar las aportaciones monetarias antes y durante el evento a través de ATH Móvil Business/FundacionRinonPr, Paypal.me/fpr262, o por número de cuenta de Banco Popular: 362-317-681.

Igualmente, la rutina estará disponible para todos aquellos que deseen intentarla en sus casas.

"Es una producción diferente y creativa. Los estudiantes se han dado el reto de producir un evento virtual enfocado en la importancia de la actividad física para todo el que lo vea, en especial luego de este periodo de cuarentena por el Covid-19”, expresó Ana Laboy, directora ejecutiva de la Fundación.

Agregó que "para nosotros es bien importante dar a conocer los beneficios de alimentarse bien y ejercitarse para la salud renal, y confiamos que las recaudaciones con este evento nos ayudará a continuar nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes renales”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×