Película “Dos mejor que una: Sol y Luna” estrenará el jueves en Fine Arts
Foto
. _

La película "Dos mejor que una: Sol y Luna”, protagonizada por Frank Perozo, Nerea Barros y Dalisa Alegría, estrenará mañana, jueves, en Fine Arts en Hato Rey y Santurce.

La comedia romántica trata sobre un triángulo amoroso que surge luego de que la relación de pareja de "Javier” (Perozo) y "Luna” (Alegría) se convirtiera en una rutinaria.

"Javier”, nieto de inmigrantes, viaja a Galicia para filmar un documental sobre el emigrante gallego y, además, va con el encargo de su abuelo "Luciano” para que encuentre a una mujer con quien había competido con su hermano, el "tío Arturo”.

El protagonista se ve involucrado en un enredo amoroso con dos jóvenes: "Sol” (Barros), una muchacha gallega, divertida, nieta del gran amor de su abuelo, y "Luna”, una mujer nacida en República Dominicana, con personalidad más tradicional que se desempeña como bióloga marina y desea superar los obstáculos de la relación y casarse.

"Dos mejor que una” es una coproducción entre República Dominicana y España, por lo que cuenta con la participación de actores, técnicos y artistas de ambos países.

También forman parte del elenco Manuel Manquiña, Micky Montilla y Freddy Ginebra.

La cinta se filmó en diferentes localidades, incluyendo en Galicia, España, las ciudades de Santiago de Compostela, Ferrol y La Coruña en Galicia, y en República Dominicana, Santo Domingo y Punta Cana.

La filmación contó con un selecto grupo de los mejores equipos técnicos de ambos países.

La comedia romántica está basada en la idea original de Ángel Peláez y el guión fue elaborado por José A. Pastor, Ángel de la Cruz y José Pintor.

De acuerdo con el director José Enrique Pintor (Pinky), "es una película de contrastes de ideas, de personajes, de ciudades, de luz, de música y de clima. Considero que es una película tierna y romántica, por un lado, y divertida y de enredo, por otro.  Además, presenta un tema muy sensible como lo es la emigración, los que se van, los que se quedan y los que tienen que regresar dejando todo atrás dos veces”.

Pintor expresó, además, "busco plasmar la realidad de dos mundos y dos personajes femeninos muy distintos, ‘Sol’ y ‘Luna’, en torno a la que gira la historia de ‘Javier’, así como todas las dudas e inseguridades y situaciones tan distintas sobre las que tendrá que tomar decisiones”.

"Dos mejor que una: Sol y Luna” es una producción de Ézaro Films, distribuida por Spanglishmovies. 

-INS

(RT ads)


.
.