“Suena a Navidad” este domingo, con el Coro de la Universidad de Puerto Rico
Foto
.. _ _

El Coro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras, presentará el próximo domingo, a las 5:00 de la tarde, en el Teatro de la UPR, el tradicional concierto navideño, titulado "Suena a Navidad”, bajo la batuta de la profesora Carmen Acevedo Lucío y la presentación especial de Coralia.

El repertorio, además de evocar el nacimiento de Jesús, abre un pasaje al acervo coral universal.  Participaránn también el Quinteto de Metales, dirigido por el profesor Nelson Corchado, y el pianista Juan Díaz.

"Estamos muy entusiasmados con este concierto, todos los integrantes del coro tienen una gran ilusión por cantar nuevamente en público y hacerlo precisamente en un escenario tan importante y emblemático como el del Teatro de la Universidad de Puerto Rico”, dijo Acevedo Lucío. Añadió que "esa emoción es palpable no solo en los coralistas nuevos, sino también en los que ya llevan tiempo en el Coro, así como en los miembros de Coralia”.

Esta será la única función del concierto navideño del Coro de la UPR, pero la agrupación también hará una misa de aguinaldo en la Iglesia Stella Maris, en Condado, el 16 de diciembre a las 5:00 de la mañana, algo que ya han hecho durante los dos últimos años.

-INS

(RT ads)


.
.