Copur amplía su programación deportiva por la plataforma digital con interacciones semanales
ADVERTISING
Copur amplía su programación deportiva por la plataforma digital con interacciones semanales
Foto
ADVERTISING

A partir de hoy el público podrá disfrutar a las 7:00 de la noche de una programación olímpica muy dinámica a través de Facebook Live y YouTube para fomentar la esperanza, la motivación y afianzar los lazos de la población con los deportistas nacionales. El primer espacio será "Copur en la era del Covid-19”, el cual presentará una serie de conferencias enmarcadas bajo este concepto con la incursión de profesionales en la materia.

Hoy se iniciará con el tema "¿Cómo se enfrenta el Copur al futuro inmediato?”, charla liderada por la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario, y el director ejecutivo del Departamento de Alto Rendimiento, Jaime Lamboy.

Todos los lunes y miércoles, a las 7:00 de la noche, habrá una conferencia especializada sobre administración olímpico-deportiva moderada por reconocidos expertos en el tema.

"Trabajamos todos los días con nuestros atletas para integrarnos en el nuevo estilo de vida que hemos aceptado en esta cuarentena impuesta por el desarrollo de una enfermedad que es invisible y estamos conociendo para no ser una víctima de ella. Nos toca hacer parte al país en la interacción de una manera amena, jovial y de disfrute para todos a través de nuestra plataforma digital”, indicó la líder del Movimiento Olímpico nacional.

Puerto Rico, como otros cientos de países alrededor del mundo, está en cuarentena desde el 15 de marzo.

La llegada del coronavirus no tiene exclusión de seres humanos en su contagio e imponiendo medidas estrictas de salubridad como el distanciamiento físico y confinamiento en el hogar, por lo que los deportistas no están exentos de cumplir con las ordenanzas que han impuesto las agencias gubernamentales.

Los atletas, entrenadores y personalidades olímpicas serán entrevistados por los periodistas Julio Gabriel "Gaby” Acevedo y Natalia Meléndez todos los martes y jueves a las 7:00 de la noche.

Este martes se entrevistarán a las principales representantes del tenis de mesa femenino, las hermanas Adriana y Melanie Díaz. Mientras, el jueves, será el turno de la judoca olímpica y enfermera Melissa Mojica.

"En este periodo todos hemos aprendido. La conexión virtual, telefónica o por mensajería de texto hace que los relatos de nuestros atletas sean de fortaleza y esperanza. Todos estamos para dar y recibir apoyo, ser solidarios. Estos detallitos queremos que ellos lo compartan con el público. Puedan ver el lado de interés humano, a pesar de que sus figuras son resaltadas por sus resultados”, añadió Rosario.

-INS

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×