Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 15,2019 10:46am

Bajo el lema "Luchemos con Esperanza contra el Cáncer del Pulmón” se realizará en Ponce la segunda caminata de concienciación sobre la enfermedad, a cargo de la Fundación Mirta Enid Cáncer de Pulmón.

En la actividad, prevista para el domingo 28 de abril, participarán Robin Rodríguez y Miriam Ramos, esposo y madre de la periodista Keylla Hernández, quien el año pasado formó parte del evento y falleció a causa de la enfermedad el pasado 31 de diciembre.

"Keylla nos acompañó el año pasado, mientras luchaba valientemente contra la misma enfermedad que nos quitó a nuestra hija. Mirta Enid, al igual que Keylla, era una joven madre, esposa y profesional. Este año las honramos a ambas, llevando con más fuerza el mensaje de prevención y de detección temprana”, sostuvo el presidente de la Fundación, Luis Osvaldo Rodríguez.

Los participantes tendrán la oportunidad de ayudar a llevar el mensaje de que prevenir y realizarse revisiones médicas periódicas es importante, "a la vez que se ejercitan, ya que la actividad física también debe ser parte de la rutina diaria y de los cuidados que le damos a nuestro cuerpo y mente”, destacó Rodríguez.

La Fundación ofrece clínicas de salud, charlas y otras actividades gratuitas, para difundir su mensaje y continuar ayudando a otros pacientes.

Este año, el público podrá apoyar a la Fundación adquiriendo la camiseta, llamando al 787-400-9006. La Fundación también tiene una página en Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmirtaenid . 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×