Daddy Yankee arranca el año con cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro
Foto

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee arrancó el año con cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro, de cadena Univisión.

Para la entrega número 31 del evento, que se llevará a cabo el jueves 21 de febrero en American Airlines Arena en Miami, Florida, el “Big Boss” compite en las categorías Remix del Año (“Dura Remix”, junto a Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha), Remix del Año (“Inolvidable Remix” con Farruko, más Akon ft. Sean Paul), Canción del Año Urbano (“Dura Remix”), Colaboración del Año Urbano (“Dura Remix”) y Artista Masculino del Año Urbano.

“Dura” fue la canción más escuchada en 19 países, incluyendo Estados Unidos, y el vídeo más visto en el mundo en YouTube por un solo artista; más ganó Mejor Canción Urbana en el Latin Grammy. El #DuraChallenge se convirtió en un fenómeno global y entró en la lista del Top 10 de los retos más exitosos de 2018 según reportó Tik Tok, sobrepasando más de un millón de retos. Por si fuera poco, la canción rompió récords en nuevos mercados y llevó al artista a China.

El tema fue seleccionado en Japón para una importante campaña de autos y se colocó en la cima esta semana en Shazam.

-INS

(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.