Goza la tradición del Festival del Fricasé en Naranjito
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Goza la tradición del Festival del Fricasé en Naranjito

Publicado: Abril 15,2024 11:10am
 Goza la tradición del Festival del Fricasé en Naranjito

La Administración Municipal de Naranjito celebrará su Festival del Fricasé, en la plaza pública, el domingo, 5 de mayo de 2024, a partir de las 12:00 del mediodía. 

En este emblemático evento gastronómico y cultural de la montaña, se confeccionará el tradicional fricasé de pollo más grande de Puerto Rico gratis para los asistentes. En los kioscos de comida se ofrecerá variedad de fricasé como cabro, pavo y pollo, entre muchos otros, para el deleite de todos. 

Además de la oferta gastronómica, habrá exhibición y venta de artesanías, presentación de la Banda Municipal, Grupo de Niños Trovadores y baile del Programa de Bellas Artes naranjiteño, show de LímiT21, la presentación del reconocido cuatrista naranjiteño Christian Nieves con su trío Herencia Musical, Plenéalo, y para los salseros, Tributo al Gallo.

En el evento, los asistentes podrán adquirir productos frescos de manos de agricultores de la zona.

Los asistentes podrán utilizar el estacionamiento municipal, detrás de la alcaldía. Para facilitar la entrada al evento, se organizó un servicio de "trolley” para los que estacionen fuera del área de la plaza pública.

Para mayor información sobre el Festival del Fricasé acceda a la página de Facebook @municipiodenaranjitopr.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×