Angélica Vale regresa a la pantalla chica en “Y mañana será otro día”
ADVERTISING
Angélica Vale regresa a la pantalla chica en “Y mañana será otro día”
Foto
ADVERTISING

A partir del lunes 25 de mayo, Univisión Puerto Rico anunció el estreno de la telenovela "Y mañana será otro día”, a las 1:00 pm. Este proyecto marca el retorno de la actriz Angélica Vale a la pantalla.

"Y mañana será otro día” presenta la historia de "Mónica” (Angélica Vale), una dedicada secretaria, enamorada profundamente de su jefe "Camilo Sarmiento” (Diego Olivera), quien solo la ve como una asistente que le resuelve todo.

Según la trama, "Camilo” está casado con "Diana” (Alejandra Barros) y juntos tienen una hermosa familia de cuatro hijos: "Bárbara” (Lizy Martínez), "Cristóbal” (Oliver Nava), "Regina” (Miranda Kay) y "Nicolás” (Ari Placera).

La vida de "Mónica” empieza a cambiar cuando "Diana” es diagnosticada con cáncer de mama y le pide a ella que, en caso de que llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de sus hijos.

Inicialmente, "Mónica” se niega al plan, pero luego de ser elegida por "Diana” y con todo el amor que siente por "Camilo”, termina aceptando.

En el elenco se destacan, también, Nuria Bages, Ana Layevska, Fabián Robles, Diego de Erice, Fernanda Borches, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla, Estefanía Villarreal, Andrea Escalona, Chris Pascal, Luis José Sevilla, Sergio Saldívar, Miguel Díaz-Morlet, Alejandro Cervantes y Sergio Madrigal.

-INS
 

Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×