Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 14,2019 10:44am

El festival gastronómico "Cantera tiene Sabor” se celebrará el 27 de abril frente a la parroquia María Auxiliadora, a la entrada de la comunidad de San Juan.

El evento, con artesanos, quioscos de comidas confeccionadas por residentes de esta y otras comunidades, así como "food trucks”, se iniciará a las 2:00 de la tarde y libre de costo. La oferta culinaria será complementada por una paella gigantesca elaborada por chef Campis y "Paellas y Algo Más”, con ingredientes donados por Goya y diversos agricultores y ganaderos.

"Tendremos música de todos los géneros y entretenimiento para la niñez. Este es el primero de una serie de eventos de recaudación de fondos que nos permitan desarrollar iniciativas que fomenten la autosuficiencia de la comunidad cuyos programas de autogestión y servicios se han visto severamente afectados por los recortes gubernamentales”, subrayó Francine Sánchez Marcano, directora ejecutiva de la Compañía para el Desarrollo Integral de la Península,

La presidenta del Consejo Vecinal, Gertrudis Calderón, explicó por su parte que durante el fin de semana del 14 y 15 de abril, estarán vendiendo la camiseta oficial del evento en el área frente a los cines de Plaza Las Américas.

"Al lucirla el público tendrá consumo limitado gratuito en los kioscos de comida y tendrá prioridad en las filas al hacer sus compras. Nos sentimos orgullosos de abrir las puertas de nuestra comunidad a toda la ciudadanía y estamos convencidos que disfrutarán de un evento familiar espectacular además de contribuir a las iniciativas de autogestión que realizamos”, dijo Calderón.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×