Alejandro Fernández estrena vídeo de “Mentí”, tema que grabó con su padre, don Vicente Fernández
ADVERTISING
Alejandro Fernández estrena vídeo de “Mentí”, tema que grabó con su padre, don Vicente Fernández
Foto
ADVERTISING

El cantante Alejandro Fernández estrenó el vídeo de "Mentí”, del tema que grabó en un dúo histórico con su padre, don Vicente Fernández.

"Mentí” es una de las canciones más emblemáticas que forma parte de su más reciente producción "Hecho en México”, que debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano número uno en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

El disco estrenó, además, en primer lugar en la lista de ventas en México, marcando el séptimo álbum en su carrera en liderar la misma.

Alejandro Fernández es el primer artista en lograr un número uno en la lista
Top Latin Albums en cuatro décadas: 1990, 2000, 2010 y 2020.

Alejandro Fernández, quien está acompañado de una leyenda como es su padre Vicente Fernández, rinde homenaje a sus raíces y es uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo.

"El Potrillo” celebra el Día de los Padres, junto a la persona que abrió el camino para su trayectoria musical, "El Rey del Mariachi” don Vicente Fernández.

Este lanzamiento viene acompañado un vídeo animado protagonizado por los dos, que nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano. 

-INS

Noticias que te pueden interesar:

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×