Banda municipal de Humacao busca nuevos integrantes
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Banda municipal de Humacao busca nuevos integrantes

Publicado: Agosto 13,2018 9:58am
 Banda municipal de Humacao busca nuevos integrantes

El alcalde Marcelo Trujillo Panisse informó que la centenaria banda municipal de Humacao realizará este miércoles audiciones para sumarse a la agrupación fundada en 1898. La banda, dirigida por el profesor Edwin Santiago, busca nuevos integrantes de entre 10 y 14 años. Las audiciones se realizarán a partir de las 4:00 de la tarde en el Centro de Arte Ángel "Lito” Peña Plaza. La matrícula es gratis y los espacios, limitados.

El primer ejecutivo de Humacao indicó que el objetivo de la banda es enseñar música gratuita a los niños del pueblo y se divide en dos departamentos: conciertos y estudiantes de preparatoria. Los integrantes provienen de escuelas públicas del área Este.

La banda ha participado en más de 15 desfiles puertorriqueños en Nueva York y fue elegida mejor banda en competencia del programa televisivo Sábado en Grande y del Encendido Navideño del municipio de Las Piedras, en el año 2012. También han tocado en República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, entre otros países. Sus músicos más destacados son Ángel Solier, Ernesto López, José Maduro, Manuel Martínez, Jan Duclerc, Juan Ortiz Reyes, Luis González Peña, Rafael González Peña, Jonuel Lebrón, Ernesto López Peña y Mario Castro.

Sus directores hasta el momento han sido Juan Peña Reyes, José "Cheo” Ríos, Ángel "Tito” Cruz, Juan y Paco Duclerc, Germán Peña Plaza, Germán Peña Haddock y actualmente, Edwin Santiago García. Para más información, puede llamar al 787-285-3550.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×