Estudiantes de escuela de educación especial se presentarán en el Bellas Artes de Santurce
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Estudiantes de escuela de educación especial se presentarán en el Bellas Artes de Santurce

Publicado: Diciembre 3,2018 10:16am
 Estudiantes de escuela de educación especial se presentarán en el Bellas Artes de Santurce

La escuela de educación especial Academia CEIP, ubicada en Caguas, estará presentando su acostumbrada obra de Navidad en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Con la actividad "buscamos que la gente conozca los especial y talentosos que son nuestros estudiantes y además que se disfruten una actividad preparada completamente por nuestros estudiantes y personal”, dijo la directora de Academia CEIP, Michelle Naredo. Añadió que "todos los años esperamos con ansias el momento de la actividad, ya que la misma es para el disfrute de todos y sobresalta el talento y el progreso de nuestros estudiantes”.

Cada año Academia CEIP busca superar las expectativas de las actividades pasadas y este año no será la diferencia. La obra "Seis cartas en Navidad” promete ser acogedora, familiar y jocosa. Con el fin de brindar un espectáculo de calidad, los alumnos y facultad estarán resaltando las costumbres navideñas de varios países al escribir la tradicional "Carta a Papá Noel”. Para eso tendrán que darse la cita el 28 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en la sala Rene Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

La cantidad de boletos es limitada y libre de costo.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×