Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 15,2018 11:29am

La presentadora Ivonne Orsini está radiante de felicidad por los logros profesionales en radio, televisión y sus estudios en derecho. La artista se encuentra contenta por los cambios de formato y set del programa "¡Viva la tarde!”, de WAPA TV.

"Primeramente, el set es espectacular. Cambiamos los colores que eran bien pintorescos, y estuvo bonito cuando comenzamos, pero después de cuatro años ahora es más amplio y se ve elegante. Los cambios son buenos y positivos”. Aseguró que junto a Tita Guerrero y Jaime Mayol, "hemos crecido, hemos madurado durante estos cuatro años. Es como cuando estás cuatro años y te gradúas… Tienes una recompensa por todo lo aprendido”.

La estudiante de cuarto año de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana tiene a cargo el segmento "Hablando legal”. "Voy a poder introducir, evidentemente, todo lo que he podido aprender en mi proceso como estudiante de derecho, pero de una manera que la gente lo pueda entender. Puedo reconocer que a veces se tornan un poco complicado los procesos jurídicos. Sé que para todo el mundo no es fácil”, detalló. Insistió, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que "en alguna forma, en ‘arroz y habichuelas’, como decimos popularmente, quiero llevar esos mensajes”.

La animadora y actriz está muy animada, además, con su labor en la radio junto al periodista Normando Valentín en Fidelity. "Me va excelente. Ya cumplimos un año y pico en el ‘Happy Hour’ con Normando Valentín. ¡Una bendición trabajar con gente que tengo química!”, puntualizó.

Al ser cuestionada sobre si sigue su noviazgo con el cronista deportivo Kefrén Velázquez, de "Noticentro” (WAPA TV), Ivonne Orsini respondió en forma escueta, "estoy bien contenta, bien feliz, viviendo las mejores etapas”. Aunque nunca mencionó su nombre y, más bien trató de evadir el tema, Orsini culminó diciendo, "¡muy tranquila! Estoy muy bien, estoy muy contenta”.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×