Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 22,2019 9:14pm

La joven puertorriqueña Jeidimar Rijos ganó "La Voz”, la primera versión en español en Estados Unidos del exitoso programa "The Voice”, de NBC, que transmitió Telemundo. La vocalista, de 18 años, perteneció al Team Fonsi, a cargo del cantautor Luis Fonsi.

Jeidimar obtuvo 100 mil dólares y un contrato para grabación de un sencillo con Universal Music Group. La chica cautivó al público con su presentación del himno "Preciosa” durante la semifinal. Desde las llamadas "Audiciones a ciegas”, Jeidimar Rijos, conquistó a los cuatro "coaches” cuando interpretó "This is Me”, de The Greatest Showman.

Jeidimar Rijos, quien había participado en "La Voz Kids” de Telemundo, nació el 16 de agosto de 2000 y reside en Dorado.

Desde pequeña, su sueño fue combinar su pasión por la música y la medicina para ayudar a los niños con enfermedades terminales, ya que su hermano había sido diagnosticado con un cáncer agresivo.

Entre los invitados de la noche final estuvieron Ozuna, Sebastián Yatra, Yandel y Reik. Los "coaches” Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives cautivaron, también, a los televidentes.

Durante las dos horas y media de transmisión en vivo, los finalistas de "La Voz” cantaron por última vez en el escenario, incluyendo la ganadora Jeidimar Rijos y los finalistas del Team Fonsi: Kat López, Jerry Montañez y Abdiel Pacheco; del Team Guzmán: Génesis Díaz, Dunia Ojeda, Rubén Sandoval y Kari Santoyo; del Team Vives: Abel Flores, Mava González, Sheniel Maisonet y Lluvia Vega, y del Team Wisin: Frances Dueñas, Mayre Martínez, Ronny Mercedes y Yashira Rodríguez.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×