Bayer y Centros Sor Isolina Ferré llevan alimentos, mascarillas y medicamentos OTC a comunidades del Sur
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Bayer y Centros Sor Isolina Ferré llevan alimentos, mascarillas y medicamentos OTC a comunidades del Sur

Publicado: Junio 23,2020 12:43pm
 Bayer y Centros Sor Isolina Ferré llevan alimentos, mascarillas y medicamentos OTC a comunidades del Sur

Bayer Puerto Rico se unió a los Centro Sor Isolina Ferré (CSIF) para complementar la participación de la reconocida institución benéfica en el programa "Farmers to Families Food Box Program” del Departamento de Agricultura Federal (USDA, por sus siglas en inglés). Este programa va dirigido a apoyar a los agricultores y a las familias que como resultado de la pandemia del COVID 19 enfrentan escasez de alimentos en sus hogares.

Bayer donó 1,000 mascarillas y 1,861 medicamentos sin receta para ser distribuidos por parte de los CSIF junto a las cajas de alimentos del USDA en varias comunidades del municipio de Juana Díaz.

Miguel Pereira, líder de asuntos gubernamentales de Bayer en Puerto Rico, aseguró que, "este esfuerzo es impulsado por nuestra visión ‘Salud para todos, hambre para ninguno’, por eso estamos uniendo fuerzas con la comunidad mundial en la lucha contra el COVID-19.  Desde los primeros días en que se convirtió en una pandemia mundial, hemos tomado - y seguiremos tomando - medidas audaces para lograr el objetivo común de contener y combatir el COVID-19, pero sobre todo en ayudar a las comunidades más necesitadas de Puerto Rico”.

Con más de 20 años de operaciones en el Municipio de Juana Díaz, Bayer tiene profundas raíces en Puerto Rico. A lo largo de dos décadas, la compañía ha sido un ciudadano corporativo comprometido con la región sur, contribuyendo activamente a su desarrollo económico y comunitario, a la vez que se adhiere a procedimientos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Yolanda González Laboy, directora de programas de prevención de los CSIF, expresó "estamos agradecidos de continuar trabajando junto a Bayer para ayudar a las comunidades más vulnerables de nuestra isla, en estos momentos en donde el COVID-19 los ha dejado desprotegidos. Este es otro ejemplo de cómo las organizaciones como los Centros Sor Isolina Ferré y la industria privada pueden trabajar unidos en beneficio del pueblo de Puerto Rico. Con esta gesta continuamos honrando el legado de nuestra fundadora, Sor Isolina Ferré, quien dijo que ‘la única vida que vale la pena es la que se vive para los demás’”.

Otras iniciativas de Bayer durante la emergencia incluyen entrega de mascarillas a sus 489 empleados de la estación de Juana Díaz, donativo de mascarillas familiares empleados, y donativo de mascarillas para empleados y participantes del el Centro de Actividades Múltiples para Personas de Edad Avanzada (CAMPEA) en Juana Díaz. Bayer donó también trajes de protección ("coverall”) a los Municipios de Juana Díaz y Santa Isabel para los empleados que se encuentran realizando tareas de desinfección de áreas públicas.

Bayer Crop Science Puerto Rico es un miembro orgulloso de la comunidad empresarial local, está comprometido en continuar contribuyendo al desarrollo económico de la isla, a la protección de los recursos naturales, la calidad de la mejora de la vida comunitaria y en apoyar en todo momento al pueblo de Puerto Rico.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×