Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Marzo 21,2019 7:54am

El evento "Mega Palooza” se presentará el 18 de mayo en Eco’s Sport Bar en Hato Rey, informó la aplicación LaMusica App de Spanish Broadcasting System (SBS). El espectáculo, que comenzará a las 7:00 de la noche, contará con figuras estelares como La Secta, Black Guayaba, Vicente García, PJ Sin Suela y Los Rabanes.

LaMusica App hará posible que el evento se pueda transmitir por primera vez a través de las principales estaciones radiales de SBS en Puerto Rico, La Mega 106.9 FM, La Nueva 94 FM, Zeta 93 FM y Play 96.5 FM y a nivel global.

La animación estará a cargo de los talentos de la Mega 106.9 FM, como Jorge Pabón "Molusco”, Pamela Noa, Alí Warrington, Funky Joe, Tita Guerrero, Tony Sánchez "El Gángster” y el equipo de "La Garata”.

"En este concierto se juntarán varias generaciones (de) fanáticos de los artistas que se van a presentar y que son fieles seguidores de nuestra emisora. Asimismo, seguimos innovando porque incluimos para este concierto una promoción 360 que incluye radio, redes sociales, streaming y promociones para que toda nuestra audiencia se mantenga conectada”, afirmó Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Para boletos, puede acceder a www.lamusica.com, o a través del teléfono 787 679-3912. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×