Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Diciembre 13,2018 10:14pm

El municipio de Morovis culmina este año 2018 con las actividades conmemorativas del bicentenario de la fundación del pueblo con la develación de un mosaico de arte público en la Plaza del Quinto Centenario, a la entrada del centro urbano. La develación será mañana, viernes, a las 6:00 de la tarde.

"Hace 200 años, en el verano de 1818, don Juan Evangelista Rivera y un grupo de vecinos logró que la corona española proclamara a nuestro pueblo como uno nuevo y separado de Manatí, al que estaba unido previamente”, expresó la alcaldesa Carmen Maldonado González.

Como parte de la efeméride, la alcaldesa nombró una Comisión del Bicentenario compuesta por servidores públicos, profesionales y comerciantes locales y voluntarios con el propósito de realizar una serie de actividades culturales, deportivas y artísticas durante este año, tomando en consideración importante las alianzas con auspiciadores y organizaciones sin fines de lucro.

"Este 2018 ha sido un año donde hemos reafirmado la fortaleza de nuestro pueblo en las labores de recuperación, porque aún hay personas que necesitan asistencia y seguimos trabajando en ese sentido. También destacamos nuestra cultura y tradiciones en distintas actividades como la Parada Puertorriqueña en Nueva York, que fue dedicada a nuestro pueblo. De igual manera celebramos el centenario del maestro cuatrista Iluminado Dávila y cerraremos el año con el festival navideño ‘La Isla Menos’ el sábado, 29 de diciembre, con José Nogueras, Flor de Maga y Alejandro Croatto, entre otros grandes artistas. Todos están cordialmente invitados a celebrar la auténtica navidad moroveña”, declaró Maldonado.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×