WAPA TV anuncia cambios en su programación desde el 20 de mayo
WAPA TV anuncia cambios en su programación desde el 20 de mayo
Foto

A partir del lunes 20 de mayo, los televidentes disfrutarán de un bloque distinto a partir de las 3:00 de la tarde, informó ayer Javier Maynulet, presidente del canal. Maynulet destacó, en conferencia de prensa en el estudio Luis Vigoreaux en Guaynabo, que la nueva programación responde al deseo de ofrecer una propuesta diferente.

"A la audiencia en Puerto Rico le gusta innovar, le gusta ver programación que haga la diferencia y WAPA se ha distinguido por ser líder en esas propuestas a lo largo de los años. Nosotros respondemos a ellos, nos debemos a ellos. Por eso, nos sentimos orgullosos de emprender un camino nuevo que ampliará la oferta de producción local, lo que trae consigo un nuevo taller, más empleos y más talentos”, subrayó.

El ejecutivo indicó que "más allá de una programación, estamos ofreciendo una experiencia que acercará a las familias para disfrutar de entretenimiento e información actualizada desde más temprano”. El presidente de Programación, Jimmy Arteaga, compartió en tanto la oferta televisiva que comenzará a las 3:00 de la tarde con "Lo sé todo”.

La edición estelar de "Noticentro” se presentará de 4:00 a 5:30 de la tarde, cancelando "WAPA a las cuatro”. El estudio de noticias estrenará escenografía y segmentos. Se informó que Nicole Chacón, quien es la presentadora de "WAPA a las cuatro”, se integrará a "Noticentro”.

El programa "Guerreros”, un formato de entretenimiento, competencia y juegos, tipo reality show, ocupará el horario de las 5:30 de la tarde. Los participantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos donde pondrán a prueba su habilidad física, intelectual y emocional para ganar puntos que se acumularán diariamente. Estos retos podrían provocar situaciones individuales y personales entre los  12 participantes que serán reseñados.

La primera temporada, bajo la animación de José Figueroa y Diane Ferrer, se realizará bajo el concepto clásico de hombres vs mujeres. Para este programa, el canal ha hecho una gran inversión en su estudio principal, que incluye la construcción de una piscina y una vistosa escenografía.

Para más detalles sobre "Guerreros”, acceda  www.guerrerospr.com, así como a sus cuentas oficiales @GuerrerosWapa en Facebook e Instagram. 

-INS

(RT ads)


.
.