Lunay ubica “Soltera remix” en primer lugar a nivel radial en Estados Unidos por segunda semana consecutiva
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Lunay ubica “Soltera remix” en primer lugar a nivel radial en Estados Unidos por segunda semana consecutiva

Publicado: 16,2019 8:51am
 Lunay ubica “Soltera remix” en primer lugar a nivel radial en Estados Unidos por segunda semana consecutiva

El artista Lunay informó que el sencillo "Soltera remix”, en colaboración con Daddy Yankee y Bad Bunny, se ha logrado posicionar en el Top 1 de la radio en Estados Unidos por segunda semana consecutiva.

El tema se ha ubicado en el Top 10 en países como España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana, mientras en el Top 100 en Rumania, Grecia, Hungría, Bélgica, Portugal, Países Bajos, Canadá e Italia.

"Gracias a Dios. Todo lo que está ocurriendo es una gran bendición. No tengo palabras para agradecer. Daddy Yankee y Bad Bunny, gracias por oportunidad de colaborar con ellos y contar con su apoyo. Igualmente a todos los artistas del género que me han respaldado”, afirmó.

Destacó, además, "me siento bien agradecido. A Puerto Rico y a todos mis fans a nivel internacional, los amo. Gracias a mis manejadores Chris Jeday y Gaby Music; a todo mi equipo de trabajo. Esta noticia la celebramos hoy desde España”.

Este remix fue grabado en Puerto Rico, bajo la producción de Chris Jeday y Gaby Music.

"Hemos trabajado fuertemente para lograr los resultados que nos hemos propuesto con Lunay y noticias como ésta nos llenan de mucha satisfacción. Tanto Gaby como yo nos sentimos agradecidos y bendecidos con los resultados. Muchas gracias al público por apoyarlo”, mencionó, por su parte, Chris Jeday.

Lunay, quien se encuentra de gira en Europa, estará en los próximos meses con presentaciones en Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina y México. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×