Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Enero 11,2019 4:28pm

La actriz Noris Joffre presentará su nuevo "stand up” denominado "El amor en 4… pasos”, el sábado 2 de febrero en el café teatro Proscenium en Ponce. La artista, que comenzará su espectáculo a las 8:30 de la noche, integrará sus cómicos personajes de la jueza "Ana María Rollo” y "Doña Toña”, esto como preámbulo al Día de los Enamorados.

El público disfrutará de las ocurrencias de la jueza "Ana María Rollo”, quien estará aconsejando a los asistentes sobre cómo encontrar el amor "verdadero”. Por otra parte, "Doña Toña” estará comparando el amor de "antes” con el amor de "hoy”.

Informó la producción que "El amor en 4… pasos” es el antídoto perfecto para olvidar por un rato el vaivén de la rutina y de las situaciones difíciles que atraviesa la Isla y dar comienzo al Mes del Amor y la Amistad.

El espectáculo, a cargo de Producciones Eche, es solo para adultos. Los boletos se hallan disponibles en Proscenium, a un costo de 15 dólares. Para más información o reservaciones, puede comunicarse al teléfono 787 840-3315, o a través de la página en Facebook, @ProsceniumPonce.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×