Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Abril 15,2019 10:50am

La primera fase de la rehabilitación del parque pasivo Las Croabas ya inició con la restauración de la bandera #35 de Puerto Rico, del proyecto de Héctor, 78 pueblos una sola bandera, que fue seriamente afectada por el paso del huracán María. La pintura de la bandera fue retocada en su totalidad conservando sus colores originales.

Esta primera fase del proyecto incluyó la rehabilitación de los gazebos, la concha acústica y los baños. Diana Méndez, primera dama de Fajardo, informó que la rehabilitación del parque se hará en dos fases, esta primera está enfocada en limpieza y restauración de las áreas dañadas.

Méndez explicó que todo el parque será remozado, dijo que los gazebos serán identificados con los nombres de los cayos e islas que rodean la costa fajardeña.  La concha acústica será pintada y también se instalará un rotulo dando la bienvenida al parque pasivo.

Cabe resaltar que la primera fase estuvo a cargo de los empleados municipales, no solo del personal del Departamento de Obras Públicas sino de las demás dependencias que quisieron ser parte del movimiento. Hombres y mujeres capitaneados por el alcalde Aníbal Meléndez Rivera y su esposa, cogieron brochas, rolos y pintura en manos dándose a la tarea de remozar las estructuras del parque pasivo.

"Esta área siempre ha sido hermosa, ahora lo que hacemos es darle un cariñito adicional, con pintura y rehabilitación de las zonas. Para la segunda fase invitaremos a todo el pueblo será un día de historia, arte y cultura para nuestros niños, jóvenes y toda la comunidad caridura”, manifestó la Primera Dama.

Según informó Méndez, en esa segunda fase los niños y jóvenes harán murales, arte urbano en la concha acústica y en las estructuras del área. También contará con la asistencia de Héctor el gestor de 78 pueblos, una sola bandera, quien estará firmando su bandera #35 del proyecto que realiza a nivel isla.

La Primera Dama informó que, para la restauración de la bandera, desde un inicio, contaron con el apoyo de Héctor, sin embargo, el no pudo asistir a la rehabilitación porque tenía compromisos previos. No obstante, aseguró que será parte de la segunda fase donde además estará plasmando la firma en su obra.                                                                                                                                                                                                                               

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×