Anuncian primeros artistas que participarán en Premios Juventud
Foto
. _

Univisión anunció los primeros artistas que formarán parte de su evento Premios Juventud, a celebrarse el 18 de julio en Watsco Center en Miami, Florida.

Se informó que Maluma, el artista con más nominaciones este año (ocho categorías), recibirá el primer galardón a Agentes de Cambio, como reconocimiento especial por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación El Arte de los Sueños. Además, el ídolo colombiano deleitará a la audiencia cantando desde el escenario de Premios Juventud.

Otras estrellas que formarán parte del show son Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha en una exclusiva presentación internacional de su más reciente composición conjunta, "No lo trates”.

Daddy Yankee tiene siete nominaciones, mientras Natti Natasha cuenta con tres.

El "Rey de la Bachata” Romeo Santos, quien posee dos nominaciones, entonará con un invitado sorpresa una canción de su álbum "Utopía”.

Pedro Capó, quien obtuvo tres nominaciones, cantará una versión especial de su éxito veraniego "Calma”.

Christian Nodal, con tres nominaciones, representará la música regional mexicana al interpretar un tema de su disco "Ahora”.

Artistas emergentes, como Amenazzy, Cazzu, Dalex y Sech, competirán en las categorías "La Nueva Generación Urbana” y "Nuevo en U.S.A., pero Conocido en Casa”, ambas por vez primera en el evento.

El especial musical, que durará cuatro horas, se iniciará en vivo con "PJ Takeover”, a las 7:00 de la noche, bajo la conducción de Borja Voces y Clarissa Molina, para dar paso a la ceremonia oficial bajo la conducción de CNCO, Lali and Alejandra Espinoza.

Los fans pueden participar en la conversación en redes sociales, usando el hashtag #PremiosJuventud en Instagram (PremiosJuventud), Facebook (PremiosJuventud) y Twitter (PremiosJuventud). 

-INS

(RT ads)


.
.