Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Enero 15,2019 5:13pm

La periodista Sylvia Hernández se une al equipo del programa "La Comay”, que se transmitirá por MegaTV, de lunes a viernes desde las 5:55 de la tarde a 7:00 de la noche.

El productor y creador de "La Comay”, Kobbo Santarrosa, afirmó que "es un honor contar con la experiencia y el profesionalismo de Sylvia Hernández y estamos seguros de que su participación será todo un éxito”.

"Estamos listos para ocupar el lugar que siempre tuvimos en ratings y que hasta ahora ninguno de nuestros competidores ha podido lograr”, puntualizó Santarrosa.

La comunicadora expresó, en tanto, un profundo agradecimiento a los gestores de este proyecto por haberla seleccionado como talento.

"A todos mis compañeros, al conglomerado de Spanish Broadcasting System (SBS) y a la audiencia de ‘La Comay’, cuenten conmigo”, expresó Hernández, quien formó parte de los espacios televisivos "Súper Xclusivo”, "Lo sé todo” (ambos por WAPA TV) y "Dando candela” (Telemundo).

Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones, afirmó por su parte, "el programa ‘La Comay’ tiene el apoyo absoluto de SBS, tanto local como internacional. Apostamos a este nuevo lanzamiento de la empresa y estamos seguros de que así mismo se reflejará en las encuestas”.

Víctor Roque, VP y gerente general de SBS, aseguró que "confiamos en el talento de Kobbo Santarrosa. Los clientes ya están reaccionando y en estos momentos todos los espacios de anuncios e integraciones están vendidos”.

"La Comay” arrancará con su primer programa el 28 de enero por Mega TV.

Mega TV está disponible en los canales 32.1, área metro, 17.1 área oeste y 48.1 área sur, como también en Liberty en los canales 212 en HD y 12, Liberty Isla canales 211 en HD y 11, Direct TV canal 169, Dish canal 18 y Claro TV canal 16. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×