Celestino Ortiz pinta tres pianos para espectáculo de Los Tres Pianistas en Choliseo
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Celestino Ortiz pinta tres pianos para espectáculo de Los Tres Pianistas en Choliseo

Publicado: Agosto 14,2019 8:55am
 Celestino Ortiz pinta tres pianos para espectáculo de Los Tres Pianistas en Choliseo

Los Tres Pianistas, Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo, le encomendaron la tarea de pintar al óleo tres de los nueve pianos que utilizarán este domingo en el Coliseo de Puerto Rico al artista plástico Celestino Ortiz.

Celestino siguió las instrucciones de crear tres piezas únicas para cada piano, tomando en cuenta el repertorio del espectáculo "Los Tres Pianistas From Queen to Coldplay”. Los colores vivos, los trazos lineales, combinados con espacios pintados de forma opaca y amórfica, la inclusión de elementos como retazos de telas y espejos, logran evocar la época musical de los ’70, ’80 y ’90.

"El acercamiento viene por mi conexión con la música durante mi carrera de DJ. He querido recrear aquella explosión musical de esas tres décadas que cobrará vida en las manos de estos tres talentosos pianistas puertorriqueños. Los espejos y las líneas van a provocar efectos lumínicos que aportarán a la grandeza de la música”, explicó Celestino.

Este artista ha tenido la oportunidad de exhibir sus obras en el Museo del Louvre en París, Francia; en Italia, Nueva York y Miami (Estados Unidos) y Puerto Rico, entre otros países.

Los tres pianos de cola de Celestino son parte de la iniciativa de Los Tres Pianistas de integrar otras modalidades del arte a su concierto debut en el Choliseo. También se incluirán pianos pintados por Antonio Martorell, Pablo Marcano y Wichie Torres.

La cita musical, producida por Sparkof Entertainment y Live Show Entertainment, comenzará a las 7:00 de la noche. Los boletos para "Los Tres Pianistas From Queen to Coldpay” están a la venta en Ticketpop (787 294-0001; www.ticketpop.com) y en el llamado Choliseo. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×