Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: 14,2019 9:45am

William, Wilbert y Wilmarie Santana Jirau, estudiantes de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metro, tomaron las riendas de llevar a cabo una Feria de Salud y Servicios con el propósito de impactar y educar a los ciudadanos. 

Inició ayer sábado, a las 9:00 a.m., en las facilidades de la Iglesia Misión de Dios en Cristo en Dorado, a su vez los profesionales de la salud en colaboración de sus asistentes realizaron pruebas de: Glucosa, Hipertensión, Colesterol, Manejo de estrés, entre otros. También asistieron Puerto Rico Vector Control, Salud Integral de la Montaña, Colegio de Tecnólogos Médicos, Asociación de Alzheimer de Puerto Rico, Alianza de Autismo de Puerto Rico, MMM, y MCS.

Del mismo modo, participaron varias agencias tales como Manejo de Emergencias de Administración y Desastres (NMEAD), Reserva Médica, ASSMCA, Compañía de Turismo, Fondo de Innovación para el Desarrollo Agrícola (FIDA), Departamento de Recreación y Deportes, 7 Quillas, entre otros grupos involucrados en dicha Feria.

"Esta iniciativa de reunir a profesionales de la salud y de servicios impactan grandemente a la comunidad al instruirlos y educarlos en cada una de sus inquietudes que la población enfrente al respecto a las mismas.”, añadió William Santana Jirau. Durante la feria los participantes se mostraron sentir satisfechos al contar y facilitar diferentes servicios a su comunidad.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×