Por todo lo alto el trigésimo sexto Día Nacional de la Zalsa, este domingo en las inmediaciones del Estadio Hiram Bithorn
Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Por todo lo alto el trigésimo sexto Día Nacional de la Zalsa, este domingo en las inmediaciones del Estadio Hiram Bithorn

Publicado: Marzo 16,2019 12:53pm
 Por todo lo alto el trigésimo sexto Día Nacional de la Zalsa, este domingo en las inmediaciones del Estadio Hiram Bithorn

Un verdadero banquete musical será la oferta de Zeta 93 FM y LaMusica App en el trigésimo sexto aniversario del Día Nacional de la Zalsa este domingo en las inmediaciones del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey. Los bailadores tendrán la oportunidad de disfrutar de más de 10 horas de música continua, comenzando desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

El desfile de figuras incluye a Víctor Manuelle, Conjunto Clásico, Tito Nieves, Charlie Aponte, Don Perignon & La Puertorriqueña, Pirulo & La Tribu, Luis "Perico” Ortiz, Roberto Lugo, Orquesta La Mulenze, Pedro Brull, Nicolás Vivas y el Conjunto Chaney, Yolanda Rivera, Pichie Pérez, Pedro Arroyo, Frankie Vásquez, Manolito Rodríguez y Pedro Bermúdez Big Band.

Este año se han creado cinco conceptos creativos a nivel de producción con la intención de innovar el concierto y llamar la atención de todos los salseros, logrando reunir a varios artistas y orquestas que continúan haciendo historia. Víctor Manuelle cantará por primera vez en vivo el tema "Con mi salsa yo la mantengo”, que le compuso hace 25 años a la orquesta de Don Perignon.

El Conjunto Clásico y "El Pavarotti de la Salsa” Tito Nieves compartirán tarima como segundo concepto. Asimismo, el tercer concepto estará a cargo de la Orquesta La Mulenze, que se juntará luego de 24 años con uno de sus integrantes originales, "El Sonero de Peso Completo” Pedro Bull. El legendario trompetista, compositor y productor puertorriqueño Luis "Perico” Ortiz estará en el escenario con Roberto Lugo.

El maestro Luis "Perico” Ortiz será reconocido por su exitosa trayectoria. Charlie Aponte deleitará a todos los salseros con los temas clásicos que lo destacaron y sus éxitos como solista, entre ellos, "Para festejar”, "Pa’ mi gente”, "Brujería”, "Arroz con habichuela”, "No hay cama pa’ tanta gente” y "Timbalero”, entre otros.

El "Junte de Soneros”, a cargo de Yolanda Rivera, Pichie Pérez, Pedro Arroyo y Frankie Vázquez será el quinto concepto desarrollado por la producción. Los integrantes de este gran "Junte de Soneros” recibirán, también, un homenaje por su destacada trayectoria en la música.

 "Este es el evento masivo que más respaldan nuestros clientes y todos los años recibimos sobre cinco mil personas y reporteros que nos visitan de varios países del mundo para asistir al concierto”, puntualizó Víctor Roque, VP y gerente general de SBS.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×