Fin de semana de música, artesanías y arte en el municipio de San Juan
Foto
. _

El municipio de San Juan ofrecerá a sus visitantes música, artesanías y arte durante varias actividades este fin de semana.

Este sábado se llevará a cabo la actividad La Magia de los Tambores en la Plaza de Armas del Viejo San Juan, desde las 8:00 de la noche. El evento es una presentación de música afroantillana. Mientras, de 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche se realizará una edición más de Ponle Salsa en la Plaza de los Salseros en Villa Palmeras.

Asimismo, Adoquín Jamming Nights se celebrará, como cada viernes, en la Plaza Colón y la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan. Música de diversos géneros musicales, en formato breve amenizará el casco histórico desde las 7:30 de la noche. En esta edición contará con la participación de Flor de Lluvia y Shamir Bonano.

Por otro lado, en el Museo de San Juan ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan continúa la exposición "Doña Felisa Rincón de Gautier, ícono de la moda”, en la que los visitantes podrán disfrutar de una colección de ajuares símbolos de la elegancia y estilo de la época.

Además, como cada sábado, el Museo de San Juan será sede del Mercado Agrícola Natural, a partir de las 9:00 de la mañana. El evento será desde las 6:30 de la tarde en la Plaza Robles, la calle Saldaña y la avenida Universidad.

-INS

(RT ads)


.
.