Obra educativa “El precio del descuido”, con Liza Lugo, subirá a escena
Foto

La obra educativa “El precio del descuido”, del dramaturgo y productor Gerardo Rodríguez, subirá a escena en Santurce, Mayagüez, Ponce, Cayey y Manatí. Esta pieza teatral presenta la historia de una madre y una hija que por su descuido tienen que pagar un precio muy alto. Un drama que toca los temas de prevención del sida y embarazo en las adolescentes.

Las funciones escolares serán el 28 de febrero y 1 de marzo en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce, a las 9:00 de la mañana. Otras presentaciones para estudiantes están pautadas para el 14 de marzo, a las 9:30 de la mañana, en el Centro Cultural de Mayagüez; el 19 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en el Teatro La Perla en Ponce; el 26 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en el Teatro Municipal de Cayey, y el 29 marzo, a las 9:00 de la mañana, en el Teatro Taboas en Manatí.

El elenco lo componen Liza Lugo, Mariangelie Vélez, Alexia Molina, Anoshka Medina, Israel Solla, Gabriel Villafañe y Julián Rivera, bajo la dirección de Doel Ramírez.

La puesta en escena cuenta con el endoso del Departamento de Educación; se ofrece para estudiantes de los niveles intermedio y superior.

Para más información y reservaciones, puede comunicarse al teléfono 787 810-6306.

-INS

(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.