ADVERTISING
ADVERTISING
Tu Revista Social

Publicado: Junio 3,2020 8:54am

Las fechas de "Súbete a mi moto Tour”, que reúne a varios exintegrantes de Menudo, han sido reprogramadas, informó el productor José Dueño, manejador del concepto. La gira inició en septiembre de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico, con un espectáculo que avivó la menuditis, luego se realizaron presentaciones en Orlando, Florida, y Atlanta, Georgia.

Dos días antes del concierto en Miami, el estado de la Florida cerró por la pandemia del Covid-19 y tuvo que ser cancelado. Lo mismo ha ocurrido con fechas ya programadas para Ciudad de Panamá, en Monterrey, Querétaro y Ciudad México, entre otras.

"Queremos que los seguidores de ‘Súbete a mi moto Tour’ estén tranquilos. Todos los conciertos serán reprogramados. Lo importante es que, cuando se realicen estos espectáculos, la seguridad y la salud tanto del público como de todo el equipo humano que compone este proyecto, incluyendo a los chicos, esté garantizada”, expresó Dueño.

El productor aseguró, además, que "hemos recibido ofertas para ciudades y estados como Washington y North Carolina en Estados Unidos, y acercamientos para algunas ciudades en Colombia y Venezuela”.

El exMenudo Robert Avellanet se une a René Farrait, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes, como parte de los integrantes de "Súbete a mi moto Tour”.

Por motivos personales, Miguel Cancel no podrá continuar participando del proyecto. 

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.