Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Octubre 14,2018 12:21am

La Puerto Rican Power anunció su concierto del 40 aniversario el sábado 3 de noviembre en el Hotel Sheraton de Miramar.  "Han sido más de 40 años en esta trayectoria musical dejando múltiples éxitos en el género de la salsa y esperamos que con el apoyo del público sean muchos más”, dijo su director Luisito Ayala.

El evento musical denominado "40 años de Power”, que comenzará a las 9:00 de la noche, tendrá la participación especial de Tito Rojas "El Gallo Salsero”, quien figuró como una de las voces principales en los primeros años de la agrupación tropical, además de Luva y la Orquesta La Mulenze.

Otros grandes amigos de La Puerto Rican Power que no quisieron ausentarse de la gran celebración son Willito Otero, Paquito Acosta, Keyvan Vega, Ito Rivera, Yan Collazo y Moncho Rivera. La animación del aniversario estará a cargo de Néstor Galán, "El Búho Loco”.

Luisito Ayala adquirió en 1978 los derechos de la Puerto Rican Power y se convirtió en su nuevo director.

Los boletos están a la venta a 20 dólares -más cargos- por lo que puede comunicarse con Ticketpop, 787 294-0001.

-INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×