Regresa Festival San Isidro Labrador este fin de semana en Cayey
Foto
. _

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció el regreso del Festival San Isidro Labrador, del 1 al 3 de noviembre en el estadio Pedro Montañez.

"San Isidro labrador es el patrono de los campesinos, agricultores y animales en todo el mundo y desde la fundación de la ciudad de Cayey, esta ha sido una de las festividades más apreciadas por los cayeyanos. Este fin de semana tendremos una gran fiesta cultural, deportiva y familiar, además de agrícola”, destacó el alcalde, quien presentó a la prensa los detalles del evento.

Como parte del evento habrá una exhibición de animales de granja y presentaciones de la Escuela de Bellas Artes Municipal, así como la presentación de Acirc y la Cabalgata Nacional.

Igualmente, se contempla un torneo de boxeo, la Big Band de la Escuela de Bellas Artes Municipal y la presentación de Cayey es Salsa, con Jafet, José Luis, El Peñón de la Salda, Miguelito. Willie "El Colorao” con O-K-MI-C, seguido de la presentación de PJ Sin Suela y Joseph Fonseca. También se presentarán Los Rivera Destino, Roberto Rohena y su orquesta y Lími-T 21

Ortiz Velázquez destacó que "una atracción bien particular que tenemos este año es la presentación de los jóvenes que apuestan por la agroecología, que es una forma sana y amigable con el ambiente de producir todo tipo de tubérculos, granos, hierbas aromáticas y frutas”.

-INS

(RT ads)


.
.