Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Agosto 17,2019 8:01am

El Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto ya cuenta con su nueva página de Internet, donde las personas podrán acceder información de programas y servicios municipales, realizar pagos de patentes,  así como, conocer de la historia del pueblo, actividades socio-culturales y datos de interés turístico.  Así lo informó el alcalde, Hon. José Luis Cruz, quien indicó que la dirección electrónica es www.trujilloalto.pr.

"A tono con las exigencias del mundo actual, nos dimos a la tarea de rediseñar la página oficial del municipio para mantener a nuestra ciudadanía más informada sobre las dependencias, programas y servicios, además de ofrecer datos culturales e históricos. Así mismo, tenemos como meta seguir fortaleciendo el portal para poder ofrecer servicios en línea sin la necesidad de que el ciudadano tenga que venir personalmente al Centro de Gobierno”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal. 

Por otro lado, en http://www.trujilloalto.pr seprovee información sobre oportunidades de empleo, avisos públicos y subastas, reglamentos y noticias de interés, entre otros.

La página fue creada por recursos internos de la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones del municipio, lo que redundó en grandes economías para las arcas municipales.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×