Menu Tu Noticia PR
Tu Revista Social

Publicado: Noviembre 11,2018 11:59am

Plaza Las Américas inauguró la temporada navideña con una variedad de actividades para el disfrute de toda la familia que se extenderán hasta el 13 de enero de 2019. El tradicional evento que inició la temporada fue la "Gran Iluminación de la Navidad”, con las presentaciones del Coro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, Areyto de Puerto Rico, las PLAZA Dancers y la primera nevada de la temporada. Además, el público disfrutó de varias sorpresas, gracias a la presencia de varios duendes que hicieron de las suyas durante la noche.

La "Gran Iluminación de la Navidad” se llevó a cabo en tres áreas del centro comercial.  A las 6:30pm comenzó el Coro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, quienes tuvieron a su cargo la iluminación del Árbol de Luces y Ritmos Navideños, ubicado en la Fuente Norte de La Terraza. A las 7:30pm, se iluminó el Gran Árbol Tradicional del área sur, mientras Areyto de Puerto Rico deleitaba a los presentes con un repertorio típico de la época. El cierre de las actividades estuvo a cargo de las PLAZA Dancers en el Atrio Central quienes bailaron a los ritmos tradicionales de la Navidad. Al finalizar esta última presentación, el público disfrutó de la primera caída de nieve de la temporada.

Además de las presentaciones musicales, unos duendes se apoderaron de los pasillos del centro comercial para sorprender a los visitantes al hacer de las suyas. Como parte de sus integraciones, regalaron tarjetas de Valet Parking, PLAZA Gift Cards y mantecados de Soft & Creamy, hicieron bailes para que los presentes los siguieran y se tomaron fotos con las familias. Las visitas de los duendes serán parte de un calendario de apariciones durante la Navidad para regalar alegría y sorpresas a los visitantes.

El sábado, 10 de noviembre continuarán las actividades con la Llegada de Santa a las 11:00am y la apertura del Mundo Mágico de Luces y Juguetes de PLAZA a la 12:00pm. Durante este día, los duendes seleccionarán una familia quienes serán los primeros en retratarse con Santa. Además, las mascotas tendrán su oportunidad de retratarse con Santa los domingos, 18 de noviembre y 9 de diciembre en horario de 7:00pm a 10:00pm.

Como parte de los eventos especiales que Plaza Las Américas ofrece al público para esta temporada se encuentran: presentaciones de Ballet Concierto y Jíbaro de Puerto Rico, el regreso del "Duende Dance”, Noches de Talento, Lectura de cuentos por Casa Norberto, presentaciones de CoroMío, los Martes de PLAZA durante el mes de diciembre y este año se ofrecerán cuatro presentaciones del Nacimiento Viviente, entre otras actividades. La celebración de la Navidad culminará con el evento De PLAZA pa’ la Calle en las Octavitas del jueves, 10 al domingo, 13 de enero de 2019 con artesanías y música típica en todo el primer nivel del centro comercial.

Hasta el 5 de enero, caerá nieve todos los días en el Atrio Central a las 11:00am, 3:00pm y 7:00pm. El show de Luces y Ritmos Navideños, se presentará hasta el 13 de enero en el área de la Fuente Norte, en los horarios de 1:00pm, 5:00pm y 8:00pm.

Para más información sobre el calendario de actividades navideñas de Plaza Las Américas, comuníquese al Centro de Información llamando al 787-767-5202 o entrando a www.plazalasamericas.com  y/o www.facebook.com/plazalasamericas.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×